travesti
Sign in / Join

WIRRA family release

Luego de que en la Ciudad de México se viviera un re enamoramiento de sus habitantes por la cerveza y el mezcal, los bares y cantinas de la ciudad se han atiborrado de estas bebidas, pero en una versión artesanal. Productos que ofrecen una mayor riqueza en sabor y cuerpo que la mayoría de sus competidores comerciales, pero que han saturado el mercado. Motivo por el cual pequeños y medianos productores han tenido que innovar en la fabricación, branding y maridaje de sus elixires.

Ese es el caso de WIRRA, una cerveza que a partir de las necesidades del mercado de las bebidas artesanales, interpretó y combinó dos de los elixires favoritos de la ciudad, la cerveza y el mezcal. Creando un producto que funde la tradición cervecera del Viejo Mundo con una pócima antiquísima de esta parte del globo. Sin embargo, el branding y la distribución de una cerveza con esta manufactura, debe ser acorde a la visión de la misma, por ello, la firma decidió crear un empaque inspirado en la representación gráfica del peyote en arte huichol.

Acá algunas imágenes del lanzamiento en familia de uno de los productos mexicanos que más nos han sorprendido últimamente, WIRRA.

TagsWIRRA