Fiesta de Año Nuevo!

Fiesta de Año Nuevo!

2010

Celebremos una año que se vá y otro que llega con un gran artista proveniente de Berlín:

KHAN (Captain Comatose/I’m Single/Berlin)
----- DJ Set with a special new years live surprise!-----
Khan es un extraordinario creador de origen turco-finlandés que vive en Berlín.

Durante casi quince años ha tenido al menos diez pseudónimos como, entre otros, Bizz OD, 4E, El Turco Loco, Captain Comatose o Kid and Khan.

Podríamos decir que Khan ha respondido, a su manera, a todas las mutaciones que ha tenido la música electrónica desde principios de los noventa con una impresionante calidad como productor y una personalidad artística única. Ya sea agitando raves enloquecidas, actuando con su alter ego-chapero-turco en calzoncillos, o en los más turbios cabarets vestido con orejas de conejo y frack. Es una de las piezas clave del underground ya no berlinés, sino mundial.

Ha firmado una discografía extensísima en la que se encuentran obras maestras como No Comprendo (Playhouse 2001) con colaboradores como Juliee Cruise, Brigitte Fontaine ó Jon Spencer; del mismo modo destacan su discografía neo-disco bajo el nombre Captain Comatose, o su proyecto con Kid Congo Powers, el ilustre guitarrista de Cramps y Gun Club, con quien firmó como Kid & Khan el excelente Bad English (Transsolar 2004) & Xochtil West (Dollz At Play/Superfreq) desde México vía Londres.
+
Invitados especiales!
C:$150
C:$500 (Barra Libre internacional -dentro de salón TSU)

i n v i t a n:
HELLO DF // ROCKETS MUSIK

Jueves 31 Diciembre
5 de Mayo No.7
Centro Histórico, D.F.