Fotos de Hercules & Love Affair en el VOILÀ

Fotos de Hercules & Love Affair en el VOILÀ

Fotos por Paola Ismene
Texto: Aslan

El viernes 21 fuimos testigos de la presentación de Hercules & Love Affair aqui en la ciudad de Mexico en el Voilà Acoustic, el warm up corrió a cargo de unos djs (los cuales desconozco), fueron cumplidores con su set e hicieron bailar a los presentes. Minutos después de que pusieran sobre el escenario el gear, aparecieron los de Hercules. Mi amiga Paola Ismene (fotografa) y yo creímos que el publico iba a enloquecer, pero cual fue nuestra sorpresa que ocurrió todo lo contrario, todos estaban en un mood un poco mas tranquilo, a pesar de que abrieron con canciones muy "fuertes" (como "Falling"), pasaron desapercibidas o una de dos: 1.- no las conocían 2.- de plano les valió.

El lugar estaba lleno de mirreyes (creo que en un lugar como el Voila, nosotros éramos "el enemigo"), que ya es muy común encontrárselos en los conciertos "goey".

Andrew Butler se la paso bailando toda la noche y agradecido avento su tank top al publico, Kim Ann Foxman y Aerea Negrot derrochando carisma, bailando y con una sonrisa durante toda la noche.

Pudimos oírles canciones tanto de su disco debut como del Blue Songs, "Step Up", "My House", "You Belong", "Athene", "Raise Me Up", "Answers Come In Dreams", "Blind", esta última fue la mas coreada/bailada por el publico; cerraron con "Cant Wait" la cual volvió locos a todos.

Muy buen concierto de este cuarteto de Nueva York, esperemos regresen pronto con su nueva gira.

Más imágenes en