Girl Talk @ Velvet

Girl Talk @ Velvet

girltalk-8341-1

girltalk-8000-1

También conocido como Gregg Gillis, el joven de 28 años tiene ya un largo camino andado y ha creado mucha controversia y discusiones. esto se debe a que la mayoría de los temas que usa para hacer sus "mashups" son ilegales, pues no pide autorización para hacerlos.

Tiene un gran talento y cultura, las mezclas que hace con el equipo más básico son, en su mayoría perfectas.

El día de ayer se presentó en el antro/ bar/ disco ... whatever "Velvet" en el D.F. Poco después de las 10:00 pm abrió She's a Tease de Monterrey. Muy buenos. Nunca los había visto en directo, el público los apoyó y el sonido desde dónde yo estaba se escuchaba bien.

Contagiando vibra y energía, el grupo tocó sus mejores y más conocido éxitos, como la de "Datos íntimos" tema al que Disco Ruido le hizo un remix (Pueden escucharlos aquí: myspace.com/shesatease). A los 10 minutos de que terminó la banda, un hombre alto y de barba colocó una mesa en la parte delantera del escenario.

Cuando Gregg ocupó su lugar, atrás de laptops, sintes, cables y más cosas que no alcancé a ver, se sentía el calor y la euforia del público. Toda la sección VIP bailó en el escenario, algunos con disfraces y luces. Alrededor de Gillis TODOS bailan!

Se quitó la sudadera y después la playera contagiando de su buen humor a sobrios y .. no tan sobrios.

Varias veces se sentó en la mesa y agarraba las manos del público, también se aventó para que lo cargaran y me sorprendió ver que entre la audiencia había personas de distintas nacionalidades: alemanes, americanos, japoneses y franceses. El show fue más bien una gran fiesta donde podrías olvidarlo todo, y dejarte llevar por la euforia.

FOTOS Y RESEÑA POR: Nicole A.K.

girltalk-8036-1

girltalk-8060-1

girltalk-8240-1

girltalk-7955-1

girltalk-8360-1

GT

girltalk-7891-1

girltalk-8240-1

girltalk-8299-1

girltalk-8394-1

girltalk-8410-1