Give & Take / Dé y Toma @ GARASH GALERIA

Give & Take / Dé y Toma @ GARASH GALERIA

Print

Inauguración 30 de julio al 20 de agosto, 2009.

Transformer y Garash crean una red internacional para artistas jovenes, logrando un dialogo entre la ciudad de Washinton DC y Ciudad de México.

Dando seguimiento a la exitosa muestra ID-entity, presentado el 12 de septiembre al 18 de octubre de 2008, en la Galería Transformer, en colaboración con el Instituto Cultural Mexicano en Washington DC, en donde 10 artistas radicados en la ciudad de México participaron.

Give & Take / Dé y Toma fue posible gracias a la beca otorgada por DC Commission on the Arts and Humanities.  Empalmandose éste esfuerzo con la contribución de otras personas.  Le agradecemos profundamente al embajador de México en Estados Unidos, el Señor Arturo Sarukhan y su esposa Veronica Valencia de Sarukhan por escoger generosamente este proyecto, albergando una reunión en la residencia oficial del Embajador mexicano.

Transformer se encuentra en la Ciudad de Washington DC, es un proyecto sin fines de lucro que trabaja con promotores, organizaciones, curadores y artistas en donde encuentran un lugar común.  Trasnformes es una plataforma en donde la gente trabaja para construir diálogos y generar proyectos.

Durante los años 2008 y 2009 Transformer ah sido apoyada por becas como The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, el  DC Commission on the Arts and Humanities/NEA, Morris & Gwendolyn Cafritz Foundation, Robert Lehman Foundation, Eugene and Agnes E. Meyer Foundation y Visionary Friends of Transformer.