HEY CHICA! jueves 3 de noviembre en la Terraza del CCE

HEY CHICA! jueves 3 de noviembre en la Terraza del CCE

Hey Chica! es una banda de Guadalajara que hace rock pop en el sentido más estricto de la palabra, pero no hay que dejarse engañar. Lo suyo es el dreampop de manufactura exquisita que incorpora elementos shoegaze y de jangle que por momentos tienden a ser introspectivos, sólo que con la misión de hacer música alegre al final, que invite a bailar hasta los más exigentes de la audiencia.

Recién lanzaron "Lo que nadie ve", su primer LP, el cual tiene gran fuerza y cohesión, y además ha despertado comentarios positivos de la crítica nacional. Hey Chica! se nota como una banda mucho más madura a la que en algún momento fue cuando lanzaron su EP debut, "Do You Really Believe...?". Estamos convencidos de que su show en La Terraza será emotivo y de gran calidad, sin duda un evento imperdible.

Escucha a Hey Chica!:
http://heychica.bandcamp.com/

Además, acompañan tomando el control de los decks:

René Zemog, fundador de la disquera Sour Pop, que se especializa en el punk en todas sus vertientes y el indie rock de la calidad de Suave As Hell, bandera actual de su sello discográfico, y Hey Chica!, su más reciente fichaje.

Uili Damage, miembro de Los Esquizitos, la mítica banda de surf punk, quien con un refinado gusto musical ha demostrado en repetidas ocasiones en la Terraza que sabe cómo armar una buena fiesta.

E.lebleu, uno de los residentes clásicos de la casa, trotamundos de la música y fundador de NWLA.TV, que noche tras noche busca la alquimia que conjure los mejores pasos de baile de los presentes.

Entrada libre
Fecha: Jueves 27 de octubre
Djs: 9:00pm
Lugar: Terraza Centro Cultural de España
Dirección: Guatemala 18, Centro Histórico, Distrito Federal
Teléfono: 55104077 ext. 118
Aforo limitado. Sólo mayores de edad