travesti
Sign in / Join

House of Vans México 2016

Luego de semanas de espera, por fin llegó House of Vans a la CDMX, para esta edición Vans se apoderó de un enorme venue y creó una experiencia que difícilmente se olvidará. Con un line-up que cualquier evento a nivel mundial envidiaría, una gigantesca rueda de la fortuna y rampas de BMX, nos regaló una noche que reflejó todos los ideales de la etiqueta californiana.

El concierto comenzó alrededor de las 9 de la noche, y los primeros en subir al escenario fueron unos de los consentidos de la marca en México, Shiro Schwarz, que con set list bastante fino prepararon a la audiencia para los grandes tracks y performance de El Guincho, quien llevó el evento a tope e hizo bailar a cada uno de los asistentes.

Luego de la presentación del artista español fue el turno de The Kills, que con un performance lleno de energía calentaron al público para la actuación más esperada, Wu-Tang Clan, unas leyendas vivientes del hip hop, que con sus rimas hicieron honor a ese título, reventando los micrófonos y haciendo temblar el venue con todos sus éxitos.

Después de Wu-Tang Clan, el público aún quería más y era turno de que Jamie XX cerrara el evento conduciendo a los presentes por una increíble sesión de baile y beats de alta manufactura.

House of Vans fue una completa celebración, y un grandísimo obsequio de la marca a sus miles de fanáticos mexicanos, que con mucho baile y gritos retribuyeron ese cariño a una de las etiquetas más queridas en nuestro país. ¡Que vengan otros 50!

Fotografías de Leonel Sámano para TCLY.