Imogen Heap @ Lunario del Auditorio

Imogen Heap @ Lunario del Auditorio

Fotos: Nicole AK-47
Texto: Feynox

Noche de sábado lluviosa, el Lunario del Auditorio Nacional ya se encontraba abarrotado desde muy temprano, el trío Andrea Balency tocaba ante un recinto lleno casi a su totalidad, los asistentes coreaban y aplaudían cada canción hasta el final de su presentación.

Alrededor de las 10 de la noche las luces volvieron a apagarse y el piano de acrílico ubicado en el centro del escenario, se iluminaba con una luz azul. Desde el fondo, aparecía la inglesa portando un blusón negro, un collar de perlas blancas y un peinado extravagante adornado con una flor negra.

Agitando una especie de manguera sobre su cabeza fue como Imogen Heap tomaba el escenario y comenzaba su show con "The Walk", uniéndola con “Goodnight and Go” logrando que el respetable comenzara a ovacionar y corear las canciones.

Imogen Heap se tomaba el tiempo entre cada canción para interactuar con el público y explicar que el show presentado esa noche era especialmente para DF, por que el público fue quien decidio el setlist que se tocaría en él, ademas de explicar el trasfondo de cada una de sus canciones.

El momento cúspide llegó cuando se empezó a escuchar las primeras notas de "Just for now", donde todos los presentes la entonaron al unísono.

La interprete logró impactar al público por su gran carisma y la diversidad de instrumentos y objetos de los que se valía en el escenario, los cuales iban desde un pajarito de juguete hasta un micrófono muñequera.

Setlist:

-“The Walk”

-“Goodnight and Go”

-“Speeding Cars”

-“Come Here Boy”

-“Between Sheets”

-“Aha!”

-“Canvas”

-“Wait it Out”

-“Little Bird”

-“Let Go”

-“Lifeline”

-“Just For Now”

-“First Train Home”

-“Breathe In”

-“Swoon”

-“The Moment I Said It”

-“Hide and Seek”

-“Headlock”

-“Tidal”