Inauguración del Faraón Polanco

Inauguración del Faraón Polanco

img_6044

Muchos de ustedes saben el significado de la palabra "Califake" después de una noche de fiesta y alcohol.

Nos atrevemos a decir que pocos son los establecimientos que conservan una autenticidad propia y muy buena calidad en el servicio y los alimentos a un precio razonable en la ciudad de México.

¿Que sería de nosotros sin ese rico bajón que tanto disfrutamos?

Lo anterior viene por que la noche de ayer, parte del Staff de esta publicación en línea fue invitada a la inauguración de una nueva sucursal de la famosa Taquería El Faraón, evento al cual asistimos para cerciorarnos de la calidad de los tacos y platillos que ahí se sirven a partir del día de hoy.

img_6046

Como muchos de nuestros lectores saben, la Taquería el Faraón ubicada en Oaxaca no. 92 en la Colonia Condesa, es uno de los lugares con mayor concurrencia de gente joven las madrugadas del fin de semana por motivos diversos entre los cuales destaca su comida de primer nivel, la vibra que se encargan de ponerle los clientes y sus precios amigables, además de ostentar un servicio muy eficiente.

img_6045

Ayer no fue la excepción y efectivamente entre buena música y tragos gratis, comprobamos las características de su casa matriz en este nuevo expendio, en el cual también los tacos y platillos corrieron por cuenta de la casa.

img_6049

Queremos felicitar a El Faraón por el éxito que ha tenido en todo este tiempo transcurrido, y les deseamos un mayor éxito en esta nueva sucursal de Masaryk 101-A entre Petrarca (esta a la vuelta de donde esta Fisher´s y Big Red.)

Sabemos que a mucha gente esta noticia le ha caído bastante bien, pues hay quienes viven en los alrededores ó trabajan por ese rumbo, y ahora estarán más cerca de esa comida tan deliciosa que alegra nuestro paladar y que, cuando la madrugada lo amerita, sabe como un pedacito de cielo.

img_6048

img_6053