InkInc Mixtape Vive Latino

InkInc Mixtape Vive Latino

ink inc 1

InkInc es un estudio de privado de tatuajes, música y arte ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Espacio para DJs, productores y artistas del tatuaje que buscan proponer algo nuevo en cada una de sus obras. El estudio fusiona DJ Sets y Live Acts con sesiones de tatuaje. En un área del estudio se llevan acabo los tatuajes mientras del otro lado, mezclan DJ's internacionales o nacionales de la nueva escena emergente.

ink inc 3

Tanto músicos como artistas de diferentes estilos crean diseños exclusivos y sólo algunos afortunados podrán tatuarse en InkInc por la tinta de Mr.Craneo uno de los mejores tatuadores de México. Molotov, Quiero Club, Rebel Cats, Ruido Rosa, hasta marcas como Yo Amo MEX y Sicario, o conductores como Alejandro Franco han decidido ser parte de esa dinámica con el objetivo de ofrecer diseños únicos paro los entusiastas del tattoo.

ink inc 7

InkInc fue presentado en la edición 2013 del festival Vive Latino y para seguir celebrando están regalando un mixtape con lo mejor de esos 3 días de música. Pueden descargarlo por tiempo limitado aquí.

ink inc 6