JEZEBEL en México

JEZEBEL en México

anothercompany_jezebeldf2

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey nunca volverán a ser los mismos después de las exclusivas fiestas ofrecidas por Jezebel, en donde Jade Jagger y DRW (Dan Williams), anfitriones de la noche, harán de una gran fiesta, una leyenda en nuestro país.

Jezebel, es una creación formada por Jade Jagger y D.R.W (Dan Williams), que representa un estilo de vida en donde se fusionan música, moda, actitud, elegancia y sofisticación.

Nueva York, Barcelona, Ibiza y Dubai, son algunas de las ciudades en las que mucho más que hablar de una fiesta, Jezebel se ha convertido en la oportunidad de vivir en algo excepcional.

Los estilos musicales de Dan son una visión colorida de electrónica, mientras que la aportación creativa de Jade se refleja en la exclusividad y glamour, la combinación perfecta que hacen de estas fiestas, experiencias que marcan un antes y después en la percepción de los invitados alrededor del mundo.

Las tres ciudades más importantes de México serán testigo de los eventos que marcarán tendencia en nuestro país. La fiesta comenzará desde el 16 de junio en Guadalajara, continuando en el Distrito Federal y cerrando el viernes 18 en Monterrey.

La música estará a cargo de DRW, quien ha sido el DJ principal de Jezebel desde sus inicios y ha trabajado con talento mundial como Lily Allen, Fatboy Slim, 2manyDJs, Tayo, Mylo y David Guetta.

Será una experiencia vibrante, llena de energía y a la altura de los mejores eventos del mundo.