Jezebel por primera vez en México

Jezebel por primera vez en México

anothercompany_capturadepantalla20100622alas180152_1

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey nunca volverán a ser los mismos después de las exclusivas fiestas ofrecidas por Jezebel, en donde Jade Jagger y DRW (Dan Williams), anfitriones de la noche, hicieron de una gran fiesta, una leyenda en nuestro país.

dj-dan-williams

Jezebel, es una creación formada por Jade Jagger y D.R.W (Dan Williams), que representa un estilo de vida en donde se fusionan música, moda, actitud, elegancia y sofisticación. Las tres ciudades más importantes de México fueron testigo de los eventos que marcaron tendencia en nuestro país.

jade-jagger-y-dan-williams

Para continuar viendo más fotos, den click en

La fiesta comenzó desde el 16 de junio en Guadalajara, en una hermosa casa estilo victoriana, ubicada sobre la avenida Vallarta, continuando en el Distrito Federal en el Jardín Versal y cerrando el viernes 18 en Monterrey en el recién inaugurado Ronin Bar. Todos con una espectacular producción al estilo avant garde combinando a la perfección lo clásico con lo contemporáneo

marthasuarezdianagarciaarlettemarion

Tres constantes fueron fundamentales en la decoración de las 3 fiestas: La bandera Inglesa, distintivo del origen de Jezebel, que se encontraba como marco del dj booth. La recepción del evento por parte de unas extravagantes letras hechas con espejo con la palabra Jezebel y finalmente una serie de exquisitos cócteles creados especialmente para tan codiciado evento.

mareksojkacarloscarbajaljorgemartinez

La música estuvo a cargo de DRW, quien ha sido el DJ principal de Jezebel desde sus inicios y ha trabajado con talento mundial como Lily Allen, Fatboy Slim, 2manyDJs, Tayo, Mylo y David Guetta.

xuxu

Jezebel logró reunir a socialités e importantes personajes de la sociedad mexicana que pudieron vivir noches marcadas por un estilo trendy, exclusivo, pero sobre todo Premium y lleno de glamour. Una experiencia vibrante, llena de energía y a la altura de las mejores fiestas del mundo.