layegros_veranopeligroso_cinetonala_df

La Yegros en Cine Tonalá, Febrero 19

¿Te gustaría ganar un pase doble para este evento?

Manda un tweet diciendo:

Quiero que @TCLY me lleve al show de @LaYegros en @CineTonala. #LaCiudadTeAma

Sólo el primer tweet que aparezca y permanezca en nuestro timeline será ganador.

La Yegros - Cine Tonalá

Directamente desde Argentina y aprovechando su visita a México (Bahidorá), el próximo jueves 19 de Febrero, Cassette Blog presenta a La Yegros en Cine Tonalá. 

Además del show en vivo que presentará en compañía de Verano Peligroso (México), La Yegros hará la presentación oficial de su documental titulado “Un viaje musical”.

La Yegros (Argentina): Ritmos frenéticos y acordeón se mezclan con electrónica para caracterizar el nuevo sonido de la cumbia, universo al cual pertenece el sonido de La Yegros, una cantante argentina cuya voz lleva los tonos altos de cantos indígenas del amazonas y una onda relajada de rapera chic.

Su primer disco, "Viene de Mí", captó la atención de la escena global, llevándola a firmar con Warner/Parlophone en Francia, y tocando en festivales como Mawazine en Marruecos hasta Sziget en Hungría y Transmusicales de Rennes en Francia , celebrando su groove contagioso con el público.

Verano Peligroso (México): Jacinto Di Yeah (Furland) y Esa Mi Pau! (Ibero 90.9) se unen para crear canciones de un pop tropicalizado que recupera sonidos del folclor mexicano e historias de amor en tiempos de guerra.

¿Cuándo?Jueves 19 de febrero de 2014.
¿Dónde? Cine Tonalá (Tonalá 261, Col. Roma Sur.
Proyección: 8 pm - $50 pesos.
Concierto: 9 pm - $120 pesos
Proeycción + Concierto: $150 pesos.