Los De Vez en Cuando en El Tintico, 14 de marzo

Los De Vez en Cuando en El Tintico, 14 de marzo

los de vez en cuando

LOS DE VEZ EN CUANDO son un par de pinchadiscos conformado por ALFALFA (@AlfaroGA) y EDGARIN (@edgarinmaya). Ellos son un duo con muchos recorridos en la escena "undegroound" en México, desde profesionales de la modificación personal (tatuajes y perforaciones) hasta directores de marca... Pero nunca dejando aun lado su gusto por la SALSA BRAVA en particular.

Melómanos desde muy jóvenes y trotamundos de todos los rincones de México han acumulado más de 3,000 discos exclusivamente de SALSA BRAVA, entre los que sobresalen la colección de su ídolo HECTOR LAVOE, uno de los más grandes interpretes de este genero que muriera trágicamente por la consecuencia de su adicción a las drogas.

LOS DE VEZ EN CUANDO es un proyecto que surge en 2005 en la escena del hiphop, rock, indie, base, trap, y el segundo pinchadiscos era BETITO... Cambiando el giro en 2013 a SALSA pues Edgarin estaba aburrido de las fiestas convencionales a las cuales asistían, además a él y a ALFALFA no les gusta que los DJmix de la cultura sonidera no dejaban disfrutar de las melodías completas en medio de tanto saludos.

Lo único que LDVEC quieren... Es que en sus presentaciones la gente pase un rato agradable, bailando y disfrutando los sonidos inigualables de la música afrontillana con las cual crecieron en sus barrios, Tlatilco y Pantitlán respectivamente.

Este viernes 14 de marzo se presentan por 3er. ocasión en EL TINTICO Galeria-Café ubicado en República de Cuba No. 43, Colonia Centro, D.F. 

Inicia: 9 p.m.

Chicas GRATIS: de 9 - 10 p.m.

Chelas: 2x1