LIVETOURS tiene una promoción especial para Coachella 2012

LIVETOURS tiene una promoción especial para Coachella 2012

LIVETOURS, la agencia de Viajes Oficial de Coachella en México tendrá una preventa exclusiva única por 2 semanas: 6 meses sin intereses y sin tener tarjeta de crédito. Sólo comprando del 17 al 31 de Octubre podrás obtener tu paquete con pagos mensuales desde $125 USD y disfrutar de “posibles” bandas como Radiohead y No Doubt.

Los paquetes en esta ocasión saldrán desde diferentes puntos de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, León, Culiacán y Distrito Federal, entre otras ciudades. Si en años anteriores te has quedado con las ganas de ir a Coachella, no te pierdas la oportunidad de asistir el próximo año y aprovecha la Preventa Especial que LIVETOURS tiene para la próxima edición del festival; para la cual los organizadores del Coachella Valley Music & Arts Festival han confirmado que el público podrá disfrutar no de uno, sino de dos fines de semana con la mejor música (del 13 al 15 y del 20 al 22 de Abril de 2012). Los paquetes en esta ocasión saldrán desde diferentes puntos de la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, León, Culiacán, Distrito Federal, entre otras ciudades.

Únicamente por 2 semanas, LIVETOURS, tendrá su Promoción Especial Coachella 2012: 6 meses sin intereses y sin tarjeta de crédito para que no te pierdas el festival.

¿CÓMO? Con pagos mensuales desde $125 dólares; los paquetes incluyen: aéreo redondo, renta de auto o shuttle bus, pases del acceso al festival y cuatro días de alojamiento, seguro de viajes, impuestos y cargos.

¿DÓNDE?

A través de los números: 5264 1406 (Distrito Federal)
01800-LIVETOURS (548386877) del interior de la República Mexicana.

Para mayor información ingresa a la página www.livetours.mx