Los regresos más esperados

Los regresos más esperados

live_in_concert-1280x800

A últimas fechas la Ciudad de México se ha convertido en una capital internacional de la música; a pesar de que hace algunos años muchos mexicanos soñaban con ir a los festivales más importantes del mundo para poder ver los actos en vivo de las mejores bandas, hoy en día son pocos los que piensan en viajar al extranjero para disfrutar un buen show. La escena de la música en vivo en nuestro país ha crecido enormemente y ya no es necesario salir del D.F., pues las mejores bandas de todo el mundo están llegando a tierra azteca, algo que ha destacado es la excelente organización y la facilidad para conseguir boletos de todos los eventos.

A continuación les presentamos nuestro top 3 de los eventos con calidad internacional que se presentarán este año en la capital mexicana. Anótenlos en su agenda y váyanse preparando.

64892582_640

El primero en la lista es simplemente una leyenda que no necesita más introducción: Ringo Starr en vivo en el Auditorio Nacional. El ex-beatle, cantante, compositor y actor regresa a nuestro país después de una larga ausencia y se presenta del 13 al 18 de noviembre. Su concierto es uno de los más esperados y seguro será uno de los más memorables, no sólo para sus fans sino para cualquier melómano.

aerosmith

Después de varios rumores, se confirmó también la visita de Aerosmith a México, quienes se presentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 27 de octubre. La banda liderada por Stephen Tyler regresa para presentar "Music Form Another Dimension", su decimoquinta producción de estudio, la cual viene acompañada de un nuevo tour que promete un espectáculo inolvidable.

Bon_Jovi_1

El regreso de Bon Jovi es uno más de los que no se pueden perder. La banda estará en el Foro Sol como parte de su gira Because We Can el próximo 10 de septiembre. Un booking de más de dos mil conciertos en cincuenta países avala a esta legendaria agrupación por mucho.