Massive Attack en El Plaza, Octubre 10

Massive Attack en El Plaza, Octubre 10

MINUS_THE_BEAR

Robert “3D” Del Naja y Grant “Daddy G”, miembros de Massive Attack, el dueto más importante que ha dado Bristol, Inglaterra, se presentarán en El Plaza Condesa para ofrecer un imperdible show la noche del 10 de Octubre. 

Massive Attack - El Plaza - 1

Aunque no les gusta ser llamados los padres del trip-hop, Massive Attack fue el creador de un estilo en el que se unen ritmos tan diferentes como el jazz, rap, la electrónica, el soul y el dub jamaiquino con una clara influencia de rock, creando un potente y único sonido que los identifica.

Con cinco álbumes de estudio, diversas giras por Europa y Estados Unidos y colaboraciones con grandes artistas como Elizabeth Fraser de Cocteau Twins, Mad Proffessor, Madonna, Tricky, Damon Albarn, Tracey Thorn de Everything But The Girl y Sinéad O'Connor, sólo por mencionar algunos, Massive Attack se ha convertido en una de las bandas más talentosas e innovadoras de las últimas décadas.

Los boletos para escuchar en vivo a esta icónica banda están a la venta en las taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO:

General $850
Palco $980
Balcón $1,280