travesti

Mykki Blanco & Maluca by N.A.A.F.I y 8106 [recap]

Las fiestas de NAAFI comenzaron siendo unos de los secretos underground mejores guardados del antiguo DF. Ahora, cada vez que este crew de DJs y productores gestiona un evento, automáticamente tiene un lugar privilegiado en la agenda de todo party animal. Viejos conocidos de la escena, reggaetoneros e incluso una nueva generación de fresas adictos a la vida nocturna, se reúnen en el mismo venue para escuchar lo que no encontrarán en otros lugares.

El hype de estas fiestas ha llevado a NAAFI a hacer cada vez más grande la cantidad y calidad de talento que hostea sus eventos. En su última edición, se unieron a 8106 para traer a dos grandes nombres del hip hop, Mykki Blanco, quien nos regaló uno de los performances más energéticos de lo que va del año y Maluca, la reina del under neoyorquino que puso a bailar a todos con “El Tigueraso”, dos actuaciones poco comunes en este lado del globo.

Mykki Blanco y Maluca fueron bien acompañados por un roster local integrado por los cabecillas de NAAFI, LAO y Paul Marmota. Regalándonos una noche llena de sudor, beats y perreo pesado.

Fotografías de Jesús Suárez

Por Dave Zepeda