Odisseo-Pasaguero

Odisseo + Los Fascinantes, Febrero 14 en Pasagüero

Odisseo en Pasagüero

Para celebrar el día del amor y la amistad, The Music Dealers presenta a Odisseo, Los Fascinantes y Alain Rayas este sábado 14 de Febrero en Pasagüero (Motolinea 33, Col. Centro). 

Odio + Deseo es la base para el nacimiento de Odisseo, banda mexicana que surge a principios del 2010 en Ecatepec, Estado de México. Producidos en un inicio por Julián Navejas de Enjambre y posteriormente por Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega; Odisseo hoy nos presenta una mezcla de sonidos que van desde la balada romántica hasta el synth pop de los 70’s y 80’s.

Después de posicionarse en distintos medios con su primer sencillo “No” y otros más como “Los Salvajes”, “Corazón de Acero” y “Tu Dueño”, llegan a presentarse en el Festival Vive Latino 2014. Actualmente se encuentran en la promoción de su nuevo y segundo disco titulado “Días de Fuego”, lanzado en mayo del 2014 y considerado uno de los mejores 100 discos del año por la prensa nacional.

Venta de boletos a través de Boletia y en las taquillas del recinto.

¿Cuándo? Sábado 14 de febrero de 2015.
¿Hora? 9 pm.
¿Dónde? Pasagüero (Motolinea 33, Col. Centro).
¿Cover? $200 pesos, general.
Mayores de edad con ID.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Si quieres ganar un pase doble para este evento, manda un tweet diciendo:

Quiero que @TCLY me lleve a @odisseomx en @pasaguero. #LaCiudadTeAma

Sólo el primer tweet será el ganador.