TCLY-01

Picnic Arts Media

Obtén el 40% de descuento en tu boleto individual para el Congreso #PAM2016. Canjea el siguiente código en http://bit.ly/1U3XpE7 | Código: MEDIOSPAMDESC

Sumate al festejo y caele al esta celebración a la creatividad por parte de Picnic.

Picnic Arts Media es materializar toda la propuesta de la revista Picnic en un congreso anual abierto a todo el público interesado en vivir la cultura contemporánea. Un día de experiencias y conocimientos que estimulan a un escena creativa, ávido de contenido y nuevas tendencias. Que parte de la multidisciplinariedad, que inspire a una comunidad de creadores: ilustradores, cineastas, gestores culturales, artistas plásticos y músicos.

Como en anteriores ocasiones,  PAM contará con ponentes de primera línea, creativos de ramas tan diversas como el street art, cine, gestión cultural y branding. Acá los expositores:

Saner

Edgar Flores aka Saner, uno de los máximos exponentes de la escena street art nacional. Artista que reinterpreta en cada una de sus piezas el folclore y la gráfica clásica nacional, expresado en las cientos de más caras que han portado todos personajes. Expresadas en múltiples disciplinas, como el graffiti, la ilustración y los murales a gran escala. En palabras de Picnic, “Saner pinta al México contemporáneo inspirado en la tradición”.

Nychos

Uno de los muralistas europeos con mayor proyección alrededor del mundo, que a través de sus años de experiencia, ha desarrollado una gráfica propia a partir de una inspiración salida de libros de anatomía animal. Estilo que lo ha llevado a obtener más de 386 mil seguidores en Instagram.

Estudio Yeyé

estudio-yeye-tcly

Orlando Portillo, fundador y cabecilla de Yeyé, estudio fundado en Chihuahua, es el encargado de comenzar una revolución dentro del branding en el norte del país. Este proyecto, mezcla ilustración y diseño de marca, que busca concientizar a los comerciantes y consumidores de la estética de los productos.

Everardo González

Personaje esencial para entender la escena del documental nacional; que a partir de sus primeros largometrajes La Canción del Pulque, y después, Los Ladrones Viejos, logró introducirse en la industria mexicana y las miradas de los críticos a nivel internacional.

Ahmed Bautista

Ahmed-Bautista-tcly

Creador de Mercadorama, empresa mexicana que desarrolla merch a partir de proyectos musicales, a partir de modelos económicos para bandas locales emergentes. Además de promover conciertos, artistas gráficos y se manager.

Ana Elena Mallet

Ana-Elena-Mallet-tcly

Curadora y promotora de arte Latinoamericano, tarea que compagina con su pasión por la moda y el diseño mexicano, la cual ha logrado aterrizar dichas aficiones en libros y montajes de exposiciones. Creadora del proyecto cultural Corredor Cultural Roma Condesa, la logrado difundir el quehacer artístico y de diseño de los creativos de la zona.