4359236389_7da6b11ac5_o

Púrpura Bazar: arte y diseño en CDMX

Para promover las iniciativas de diseño independiente y con un compromiso por impulsar los productos nacionales, crean en la ciudad de México, Púrpura Bazar. Los diseñadores Christian Paniagua y Sandra Alegría fundaron en 2012, este bazar para darle un espacio a los diseñadores mexicanos emergentes con propuestas frescas e innovadoras.

Ayudados para la organización por el diseñador Antonio Montero llevan el bazar a nuevos términos de las ideas tradicionales en este medio. Además de los productos a la venta, Púrpura Bazar se esfuerza por brindar al público diversas actividades culturales organizando conciertos, recitales poéticos, talleres didácticos, recaudaciones de fondos y víveres, entre otras actividades especiales, que brindan un ambiente original para todo público, incluyendo hasta las mascotas, pues son promotores de la cultura ‘Pet Friendly’.

Realizándose un fin de semana por mes, Púrpura Bazar expone productos en las categorías de: artes visuales, artesanía, diseño (gráfico, industrial, textil y de modas), cuidado personal, joyería, editoriales independientes, gastronomía, entre otras ofertas relacionadas con las áreas creativas. Cuenta con más de 65 expositores por evento, cubriendo la demanda de arte mexicano que esta cada vez más en crecimiento y ayudando a crear lazos entre los usuarios y los productores.

Puedes seguirlos en cualquiera de sus redes en:

Instagram

Facebook

Twitter

Web