#TeMeAntojas para el concierto de Sleigh Bells

#TeMeAntojas para el concierto de Sleigh Bells

Sleigh Bells

La música independiente cuenta entre sus artistas más destacados al dueto neoyorkino Sleigh Bells, quienes se presentarán en la ciudad de México para ofrecer un electrizante concierto en El Plaza Condesa el próximo 15 de Abril a las 21 horas. Los boletospodrán adquirirse a través de la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del próximo 21 de Febrero a las 12 horas.

Sleigh Bells es el dueto conformado porla vocalista Alexis Krauss y el guitarrista Derek Edward Miller; grupo norteamericano de noise pop cuyos inicios se remontan al año 2008, teniendo como base de operación la ciudad de Brooklyn en Nueva York.

Desde su formación han publicado varios sencillos de manera independiente, echando mano de las plataformas digitales y han editado tres discos, Treats en 2010, Reign of terror en 2012 y su más reciente material, Bitter Rivals, lanzado en Octubre del 2013.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a una de las bandas emergentes  más espectaculares de la escena musical este 15 de Abril en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta este Viernes 21 de Febrero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS: $450, $550, $650  

Consigue tus entradas aquí.

Para ganar un pase doble manda un tweet, etiquetando a la persona con quien quieres ir, usando el siguiente formato:

#TeMeAntojas @(tuacompañante) para ir al concierto de Sleigh Bells con @tcly y @prudencemexico

 Sólo los primeros 3 serán ganadores.