Qué se puede hacer en siete días según Smirnoff

Qué se puede hacer en siete días según Smirnoff

smirnoff reinventa tu mix 2

Siete días son muchos días. Son 168 horas. 10.080 minutos. Dan para escribir un cuento, crear un Trending Topic en Twitter, escalar una montaña, pintar un cuadro o para presumir ante tus amigos de ser uno de los afortunados en tener boletos para el exclusivo Concierto Secreto de Smirnoff.

¿Pero qué hacer si no tienes boletos? ¿Comprarlos? No es necesario. Sólo tienes que entrar en Reinventa tu Mix: un juego en la Fan Page de Smirnoff donde cualquiera puede reinventar el sabor de la famosa bebida de vodka creando originales cocktails. Y si eres uno de los que adivina las combinaciones en menos tiempo, ganas. Así de fácil.

Los internautas pueden aprovechar esta última semana para conseguir uno de los cinco boletos que Smirnoff regala cada día para disfrutar del concierto en vivo o uno de los miles para asistir en streaming.

smirnoff reinventa tu mix

Además, como regalo extra, Smirnoff ofrecerá a los asistentes poder interactuar a tiempo real con el grupo musical y votar por la última rola que cerrará el concierto.

El próximo 30 de abril Smirnoff reinventará la noche de México con una Secret Session interactiva en el D.F. protagonizada por uno de los mejores grupos de nuestro país.

¿Vas a perder la oportunidad de disfrutar de su música y decidir la última rola? Tu melomanía no te lo puede permitir. Juega en Reinventa tu Mix: enlace.

smirnoff reinventa tu mix 3