Tea Time@ Imperial

Tea Time@ Imperial

TEA_TIME_MOOD_FU_curvas

Camilo Casadi es el nombre de una de las figuras mas destacadas y sobresalientes del hip hop latinoamericano en las ultimas dos décadas. En 1990 llego de Alemania para instalarse en Chile, influenciado por la creciente escena de hip hop que se consolidaba en Europa.

Años más tarde formaría parte del conjunto chileno Los Tetas, quienes obtuvieron disco de oro por ejemplares vendidos con su debut titulado Mama Funk editado por la transnacional EMI en 1995.

Tambien fueron acredores al premio APES en la categoría artista revelación del año. Temas como "Corazón de Sandia", "La Risa del Diablo" y "Hormigas Planas" se convirtieron en éxitos de manera casi instantánea y de alta rotación en estaciones de radio chilenas y obviamente en MTVLA.

Su sonido funk combinado con rimas y scratches los llevaron por diferentes escenarios alrededor de Chile, al tiempo que su siguiente sencillo Cha Cha Cha (editado en 1996 por EMI) se colocaba en  los numero uno de las estaciones locales. Posteriormente, se mudarían a Melipilla para trabajar en su segunda larga duración titulado "La Medicina" también editado por EMI en 1997, en donde mostraban un conjunto mas maduro y con un mejor sonido. De esta producción les recomendamos escuchar los temas "La Cama" y "La Medicina".

En 1999 viajaron a New York y Los Angeles para trabajar en la producción "Independiente", el cual sería re editado y publicado en Chile al año siguiente.

En 2003 el conjunto viaja a México para grabar Tomala (Sones del Mexide/ Universal 2003) el cual saldría publicado en México, USA y Chile. Su éxito los transporto a los escenarios de festivales tan importantes como Vive Latino en México, Rock al Parque en Colombia, Quilmes Fest en Paraguay y otros venues importantes en la unión americana, consolidándose como una de las mejores agrupaciones latinoamericanas.

En su estancia por los Estados Unidos, Camilo Casadi participó en diferentes presentaciones de artistas como Tego Calderon, Julio Voltio, Pitbull,Ivy Queen,Wissin & Yandel y en Chile junto a Afu-Ra, Red Hot Chili Peppers, Cypress Hill, Control Machete, Los Pericos, Divididos y Fabulosos Cadillacs entre otros.

Este señor se presenta el viernes en el Imperial con su proyecto Tea TIME, recomendamos mucho este show ya que su calidad en composición como en directo es indiscutible y seguramente se harán fans. Además Aztek 732 y los Mood Fu están en la casa, así que vayan preparando su saco de lana, zapato blanco y pantalón de pana.