Tegan & Sara en el Plaza Condesa, 7 de abril

Tegan & Sara en el Plaza Condesa, 7 de abril

Tegan and Sara

 

Con una carrera musical de poco más de trece años, Tegan & Sara buscarán conquistar el corazón del público mexicano con una especial presentación en la ciudad de México. Este encuentro tendrá lugar en el escenario del Plaza Condesa el próximo 7 de Abril a las 21 horas. Los boletospodrán adquirirse a través de la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del próximo 20 de Febrero a las 12 horas.

El dueto canadiense de indie-rock está integrado por las gemelas Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin. Con tan sólo 15 años de edad, comenzaron a tocar la guitarra y a escribir sus propias canciones, lanzando su primer material discográfico de forma independiente en 1999 bajo el nombre Under Feet Like Ours. Rápidamente llamaron la atención de Elliot Roberts, el icónico manager de Neil Young, con quién firmaron contrato para grabar lo que sería su lanzamiento internacional bajo el sello Vapor Records. Es así que lanza el álbum This Bussiness of Art (2000), marcando el inicio de una prolífica carrera, seguido de los discos If it was you (2002), So Jealous (2004), The Con (2007), Sainthood (2009) y su más reciente producción Heartthrob, lanzada al mercado en 2013.

Tegan & Sara han colaborado con sus temas en múltiples series estadounidense entre las que destacan Grey´s Anatomy, 90210 y The Vampire Diaries. Han compartido escenario con artistas como The Killers, The Black Keys, Neil Young, Death Cab For Cutie, Cyndi Lauper, Weezer y Paramore, recorriendo festivales por todo el mundo, tales como Coachella, Bonnaroo, Glastonbury, Lollapalooza y Austin City Limits,

Los boletos estarán a la venta este Jueves 20 de Febrero en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 PRECIOS: $480, $560, $650  

Consigue tus entradas aquí.