The Absolut Creative District so far!


Aqui les tenemos un poco de lo que sucedio la semana pasada durante las primeras dos noches de el Absolut Creative District, muchas personalidades de la escena creativa mexicana han desfilado por ahi..

chequen estas fotos que les tenemos...

Fotos: TCLY team & MUD!


IN AN ABSOLUT WORLD HAY UN TOQUE DE CREATIVIDAD EN TODO

Absolut Vodka lanzó en 2007 su innovador concepto de mercadotecnia global IN AN ABSOLUT WORLD y con esta nueva campaña desafió el status quo presentando pensamientos provocativos, visiones humorísticas y momentos utópicos de lo que podría ser un mundo ABSOLUT. Esta campaña empezó en México el 15 de agosto de 2008 a través de la presentación de tres visiones que ofrecían una vida más inspiradora y más deseable otorgando al público la posibilidad de elegir y convertir su visión favorita en realidad.

HAY UN TOQUE DE CREATIVIDAD EN TODO es la visión ganadora y para darle vida, Absolut Vodka ha creado un espacio en el cual la creatividad no tiene límites. El ABSOLUT CREATIVE DISTRICT ha sido construido por la reconocida firma de arquitectos Productora, quienes basándose en un sistema de túneles cuya disposición a sido ideada para subdividir el predio - ubicado en Paseo de la Reforma #20 - en varios espacios para alojar en ellos una disciplina creativa en particular. Cada una de las disciplinas incluidas ha sido curada por expertos en la materia con la finalidad de invitar el público a vivir de cerca el desarrollo de un proceso creativo.

Previamente a la apertura de este evento, hubo algunas cajas de cristal en varios espacios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en las cuales jóvenes talentos de las tres ciudades en las áreas de fotografía, moda e ilustración estuvieron trabajando bajo la premisa de crear piezas para hacer sus ciudades más agradables. Además cuatro trolebuses estuvieron intervenidos gráficamente en los parques de las colonias Roma y Condesa en la Ciudad de México, para exhibir el método y progreso entero de una pieza creativa.

Disciplina Curador

Moda TRISTA
Fotografía Markus Ziegler
Ilustración Elaboratorio / The City Loves You
Cine & Video San Juan Dieguito Producciones
Música IMECA / Damián Romero y Chuck Pereda

Locación PERFORMA por GRUPO LAR