THE DRESDEN DOLLS en México

THE DRESDEN DOLLS en México

Con casi más de una década de historia el poderoso dúo de cabaret punk conformado por la potente batería de Brian Viglione y la polifacética Amanda Palmer (en voz y los teclados) regresa a la actividad después de un largo descanso de casi 4 años desde el lanzamiento de su disco de lados B No, Virgina (2007). Durante estos años Amanda Palmer se dedicó a realizar diferentes proyectos como su disco solista Who Killed Amanda Palmer, un aclamado EP de covers de Radiohead en ukulele y una banda en conjunto con el acordeonista Jason Webly llamada Evelyn/Evelyn. Además de contraer matrimonio con el aclamado novelista gráfico Neil Gaiman, autor de The Sandman.

Después dedicar tiempo a sus proyectos, Brian Viglione y Amanda Palmer han decidido retomar los escenarios y emprender una gira que llegará a la Ciudad de México. Si bien es la segunda vez que The Dresden Dolls se presentan en el país, anteriormente como teloneros de Nine Inch Nails en el Palacio de los Deportes (2005), será la primera ocasión en que contarán con una fecha en solitario y que mejor marco que el mítico Teatro Fru Fru en el Centro Histórico.

Los boletos sin cargo pueden ser adquiridos en nuestras oficinas en Av. Mariano Escobedo 498 Piso 10 Col. Anzures entre Av. Presidente Masaryk y Horacio. De
10 a 8 PM – A partir del viernes 21 de OCT ($350).

También en Centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx o al teléfono 53-25-9000. Con cargo.

Sitio Oficial:
http://www.dresdendolls.com/

Facebook:
http://www.facebook.com/dresdendolls