The Greenhornes en México

The Greenhornes en México

Precio Especial para los primeros 150 boletos: $250 pesos.
Venta General: $350 pesos

Las entradas ya las pueden obtener a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Pasagüero.

The Greenhornes originarios de Cincinnati, se han convertido ya en toda una banda de culto. Después de más de una década de trayectoria, sus miembros forman parte de grandes proyectos como The Raconteurs y The Dead Weather, ambas agrupaciones dirigidas por Jack White, quien sin duda es también uno de sus principales impulsores. The Greenhornes abrió aquel mítico y único concierto de los White Stripes en México (Palacio de los Deportes, 2005) y su último disco "★★★★ – Four Stars” es editado bajo el sello de White: Third Man Records.

También es notable su relación con el director de cine Jim Jarmusch, ya que dos de sus canciones "There is and End" y "Unnatural Habitat",  aparecen en el soundtrack de la película Broken Flowers (Jarmusch, EU, 2005) y posteriormente los invitó al festival All Tomorrow's Parties (ATP) 2010, curado por el mismo Jarmusch y realizado en la ciudad de Nueva York.

Conformada por Craig Fox (voz y guitarra), Patrick Keeler (batería) y Jack Lawrence (bajo), su música es una gran mezcla de rock clásico y blues, creando una de las mejores bandas en vivo; los boletos pueden ser adquiridos en Pasagüero (sin cargo) de lunes a domingo de 1 a 9 pm.

Sitio Oficial:

greenhornes.squarespace.com

myspace.com/thegreenhornes

acheproducciones.tv