The Radio Dept. en México este 19 de febrero

The Radio Dept. en México este 19 de febrero

The Radio Dept, sin duda es la banda estandarte de la música alternativa sueca, encabezando desde hace una década a la escena musical de este país, abriéndole paso a bandas como Shout Out Louds, The Concretes, Lykke Li, El Perro del Mar y Miike Snow.

La banda que formará Elin Almered y Johan Duncanson hace ya 16 años pisará por primera vez suelo mexicano para presentar su reciente y aclamado disco Clinging to a Scheme que figura en las listas los mejores discos del 2010.

Pertenecientes al mítico sello discográfico Labrador, The Radio Dept. se ha caracterizado por un sonido de agridulce melancolía cuyos ingredientes son la mezcla de un poco de shoegaze y dream pop aderezada con una férrea posición política en sus letras, reflejada a lo largo de su productiva carrera, que si bien sólo cuentan con 3 discos de estudio, han editado más de 11 EP´s.

También han incursionado en el mundo cinematográfico, donde 3 de sus canciones fueron incluidas en la banda sonora de la película María Antonieta (2006) de Sofía Coppola, recordando a Kirsten Dunst corriendo por los jardines de Versalles al ritmo de "Pulling Our Weight".

Las localidades estarán a la venta a partir del viernes 7 de enero a las 3 PM y pueden ser adquiridas en Ticketmaster o al teléfonos 53-25-90-00, así como en las Taquillas del Auditorio Nacional (sin cargo)

Entrada General

Primeros 500 boletos: $350 pesos
General: $390 pesos

theradiodept.com

myspace.com/officialradiodept