travesti
Sign in / Join

Timberland #GrovetonParty Mexico City

Timberland celebró con una gran fiesta su primer campaña producida en México, dónde los protagonistas Jimmy Sirvent, Mauricio Garza y Chucho Zavala fueron los anfitriones de la celebración. La cita era a las 7 de la noche, sin embargo, desde minutos antes, los invitados comenzaron a llegar a la terraza. En el transcurso de la noche fueron recibidos alrededor de 400 invitados, entre ellos, Kalimba, Alosian Vivancos, Lalo Brito, Fernanda Urdapilleta, Maria Chacón, Fer Altuzar, entre otros influencers y amigos de la marca.

A la entrada, los hombres fueron consentidos con un par de Groveton como obsequio para que los estrenaran en la fiesta. La Terraza Timberland, ubicada justo frente al Monumento a la Revolución, ofrece una increíble vista al caer la noche. Por lo que para hacer check-in en la fiesta, una cámara de fotos instantánea fue colocada estratégicamente para que la vista fuera parte integral de la toma y se subiera automáticamente a Instagram.

Aunado a la cámara, una mesa de futbolito, DJ, catering y en general una ambientación al estilo Groveton Timberland, hicieron que la #GrovetonParty fuera una noche inolvidable para celebrar la campaña y la apertura de la Terraza Timberland.