tcly-phono-dj-premiere-normandie

TORNAMESAS y HIP HOP: PHONO PRESENTA DJ PREMIERE

Ya estamos listos para asistir a PHONO, proyecto multiformato que difunde la cultura del HIP-HOP en México y Latinoamérica. Organizado por Distrito Global y PHONO Música; es una plataforma pretende darle espacio a talentos emergentes y busca convertirse en un vínculo entre público, músicos y artistas para dar mayor contundencia, de forma integral al género y a los demás componentes que lo construyen como el grafitti o el streewear. El evento gesta una estructura de nivel internacional, a través de distintas experiencias y dinámicas, donde el HIP-HOP tenga un mayor protagonismo dentro de la oferta musical en festivales del país.

PHONO presenta a DJ Premier, Hispana y Bad Panda, para este primer lanzamiento en el foro Normandie. El talento nacional corre por parte de Hispana, del sello JB ENTERTAINMENT, quien acompañada por el maestro de las tornamesas Dj Phat, maneja un ritmo y una lírica fuerte, con gran potencia y siempre con una aplastante propuesta. Otro de los protagónicos de la noche es BAD PANDA, quién manipula la tornamesa a su antojo generando ritmos hipnóticos que van desde los terrenos del Funk y el Soul, llevándolos hasta las frecuencias del HIP HOP, y el invitado principal DJ Premier, reconocido productor y DJ estadounidense, encabeza la lista de artistas en esta edición; es considerado como pionero de los ritmos más legendarios que suenan en el medio del Hip Hop. Se ha dedicado ha crear bases rítmicas y se distingue por sus producciones simples y eficaces, será un privilegio ver a una leyenda de este calibre.

tcly-phono-dj-premiere-normandie-a

La cita es el próximo 27 de mayo, puedes buscar tus accesos en boletia.com  y si quieres conocer más información sobre el evento o las actividades paralelas que se relacionan a esta cultura, sigue en redes a PHONO Música o a Distrito Global y no te pierdas esta experiencia.