travesti
Sign in / Join
4359236389_7da6b11ac5_o

Tulum New Year's Festival 2015

Para este fin de año Vans recomienda visitar el Tulum New Year´s Festival 2015 y dar la bienvenida al año nuevo en la tercera edición de este festival.Vans finaliza el año reiterando su apoyo a la música y a la creatividad, en un evento que compilara talento, diversión y uno de los paisajes más visitados de nuestro país. Line up:

GusGus  es una banda de música electrónica que fusiona estilos tan diversos que van desde el techno, el trip-hop, house, jazz, rock, downtempo y ambient. Apparat es un proyecto que nace en la mente del músico alemán Sascha Ring, propietario del sello Shitkatapult. El sonido de Apparat empezó como un techno más bailable y ha ido evolucionando hasta el sonido que conocemos hoy en día, tirando más al ambient y el glitchDamian Lazarus, Reino Unido, propietario de uno de los sellos más relevantes de la avanzada electrónica, Crosstown Rebels. Este personaje incorpora en sus sets techno old-school, house clásico, dubstep, incluso ‘80s synth funk, siempre con el toque oscuro que lo caracteriza.

Psychemagik  Tras este nombre tan ‘místico’ se esconde una pareja británica (Danny McLewin y Tom Coveney) creadores de una de las piezas más memorables de nuestra generación, su reversión a "Dreams" original de Fleetwood Mac. Este par, coleccionistas de discos, melómanos, productores y DJ´s han dado la vuelta al mundo su propuesta musical. Andre VII es uno de los DJ´s más sobresalientes de la escena nacional, forma parte de Sicario Music, encabeza la disquera Platino, y es el cerebro creativo en The Wookies. Su techno inconfundible lo ha llevado a formar parte de sellos como Bromance y Car Trash.