Motorola presenta: #HelloCiudades 360 en la CDMX

Un balance entre el mundo real y tu celular es lo que busca la EXPO 360 de Motorola y su iniciativa con #HelloCiudades, la idea es que levantes la cabeza y te reconectes con la realidad, que revivas todo eso que te rodea, diciendo hola a nuevas aventuras, descubrimientos, a los amigos, a las experiencias reales y al amor.

No es que la marca se vaya a separar de la tecnología, sería imposible, más bien quiere que logremos ese equilibrio entre lo que nos rodea y la pantalla de nuestro celular, por ello presenta los moto mods que llegan para usar los gadgets a nuestro favor, pues nos permiten ver desde otra perspectiva lo que esconden lugares nuevos o no explorados que están por toda la ciudad, pero a veces se nos escapan. Con estas tomas completas la idea es que no sólo tomes una foto de un plano general sino que la vivas, que cuente toda una historia.

#HelloCiudades ya se vive en Antara desde el 9 de marzo 2018 y permanecerá hasta el 18 del mismo mes. Lánzate a conocer este nuevo elemento que se conecta a tu celular y así te permite capturar todo. Además conoce el resultado y potencia de los motomods con fotos que ya se exponen y con pruebas que pueden realizar ahí mismo. Por si no estás del todo convencido, las imágenes no sólo están impresas, también puedes hacer el recorrido virtual  completo a través de pantallas touch.

La idea de esta exhibición es ver el mundo con otros ojos, gracias a las tomas que otros nos realizan de ciertos lugares. Cada quien tiene diferentes versiones de la vida y qué mejor si son en 360°. Pero esto no existiría sino lo compartiéramos, se vuelve real hasta que alguien más lo ve y se comparte la belleza de lo que nos rodea para así volverse a conectar.

Publicado el: 12 marzo, 2018