Adriá Colorado – O/I 2012

Written on Apr 13, 2012 // Fashion.
pinit fg en rect gray 20 Adriá Colorado   O/I 2012

PRESS 5 01 20 51 Adriá Colorado   O/I 2012

El guardarropa masculino deja de ser una muestra de colores sobrios, neutros y oscuros para la próxima temporada O/I 2012. Bajo la firma del diseñador español Adriá Colorado, apuesta por una atrevida e innovadora combinación de conceptos respetando la técnica de sastrería masculina.

¿Para qué conformarse con ropa aburrida y recta cuando la comodidad y originalidad pueden ser únicos en tu atuendo? Colorado se caracteriza por fusionar la parte urbana y funcional con acabados hechos a mano y estampados digitales insignia del joven diseñador.

-Le Maroc- fue su propuesta presentada en el reciente showroom de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde el lado más liberal y progresista de Marruecos, Casablanca, reina en diferentes líneas de la marca como Marruecos-Arty, Sastrería y Basics. Le Maroc de Adriá Colorado es un juego de culturas entre Oriente y Occidente del cual surge un nuevo gentleman que se refleja en los estampados, inspirados en los preciosos mosaicos marroquíes, así como la elección de tejidos gira entorno al terciopelo, principal elemento evocador de la estética marroquí.

TE COMPARTIMOS EL CORTOMETRAJE QUE ADRIÁ DIRIGIÓ PARA DAR A CONOCER DETALLES DE LAS PRENDAS Y EL ENTORNO QUE RODEA TODO SU PROCESO CREATIVO.

@AdriaColorado

http://adriacolorado.tumblr.com/

-OLIVIA MEZA

@OliWanKenobi

PRESS 6 Adriá Colorado   O/I 2012

CAPTURA 6 4 Adriá Colorado   O/I 2012

PRESS 10 Adriá Colorado   O/I 2012

muntatge OK Adriá Colorado   O/I 2012

adri muntatge OK Adriá Colorado   O/I 2012

PRESS 4 Adriá Colorado   O/I 2012

CAPTURA 1 Adriá Colorado   O/I 2012

CAPTURA 2 Adriá Colorado   O/I 2012

PRESS 8 Adriá Colorado   O/I 2012

CAPTURA 3 Adriá Colorado   O/I 2012

Related posts:

Share and Enjoy

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!