travesti
Sign in / Join

AGENDA Miami 2016: Moda, creatividad y high lifestyle

El Lunes 18 y Martes 19 de julio, el Mana Convention Center, ubicado en el distrito artístico de Wynwood, Miami, hospedó a uno de los eventos de moda, diseño y high lifestyle más importante de los Estados Unidos, AGENDA. El cual, se ha consolidado como el trade show más diverso en el globo, gracias a su propuesta incluyentes, que profesa desde su primera edición en 2013. Rodeado de un sinfín de murales y compuesto por cientos de stands, el evento contó con una gran variedad de marcas, desde etiquetas pilares del streetwear y hasta firmas emergentes de diseño industrial.

agenda-miami-2016-summer-recap-11

La fama del AGENDA y la calidad de marcas que oferta en sus ediciones, la han convertido en un evento por el cual se pasean celebridades de la industria, los cuales se inspiran para el desarrollo de las tendencias para la próxima temporada. Motivo por el cual revistas como HYPEBEAST, deciden mandar a sus fotógrafos estrellas, y descifrar el camino que toma la moda y el diseño norteamericano. Algunas piezas que destacaron en el evento fueron los jerseys retro, atuendos de corte ajustado para el verano, snapbacks personalizadas. El descontento generalizado hacia Donald Trump, mascotas, y por supuesto, la el fanatismo habitual por sneakers.

Para los amantes del streetwear y este tipo de lifestyle, que no pueden viajar al gabacho para conocer las propuestas de AGENDA, en México  existe un trade show similar, hablamos de ChouRoom, quienes celebran del 19 al 22 de julio una edición más en Expo GDL.

Imágenes de Jordan Keyser, vía HYPEBEAST.