travesti

Air Jordan 4 "Pure Money": the return

Después de ver que los Air Jordan 1s regresaron con gran fuerza al mercado este año, la serie Pure Money, de la icónica línea de sneakers, verá la luz nuevamente, a partir del verano de 2017. Así lo ha anunciado Nike, que pretende aumentar su cómoda ventaja en ventas y oferta de productos, contra sus competidores. Comenzando por el relanzamiento de los Jordan 4, que cuyo diseño fue un gran suceso en la escena durante la década pasada, debido a su innovadora silueta y a que este es el primer miembro de la línea retro.

retro-kicks-jordan-4-pure-tcly-7

Air Jordan.

El modelo, congruente con los pares que lo precedieron, tiene silueta limpia y futurista, con un par de sutiles detalles de platino que resaltan sobre el diseño y estructura del sneaker. Al igual que un motivo metálico del clásico Jumpman,  estampado característico en la lengüeta de los pares de la línea, sin dejar de lado la característica calidad y tecnología Air que estos modelos contienen.

Los Air Jordan 4 "Pure Money" tendrán un costo que rondará los $3,500 MXN, y podrán ser adquiridos en el Sitio Oficial de la firma del swoosh a partir de los primero días de junio de 2017.