travesti
Sign in / Join
ALEJANDRA QUESADA fall 2011

ALEJANDRA QUESADA fall 2011

Siempre de las más aplaudidas y con gran concurrencia, es la pasarela de Ale Quesada, que cada vez nos sorprende con algo fresco, diferente y lleno de color a diferencia de la sobriedad que la mayoría de los otros diseñadores, por lo que es un deleite asistir.

Hasta hoy, su colección Fall 2011 ha sido mi favorita por mucho, Alejandra ha evolucionado notablemente, siguiendo apegada a sus visión estética pero con una mejor edición, selección de telas y fitting, sin dejar atrás los increíbles prints que tanto la caracterizan y bordados. La gama de colores es amplísima, va desde negros y rojos, hasta los beige y lilas, mezclados con estampados con los siete colores del arcoíris.

Mis prendas favoritas y que jamás hubiera pensado ver en un desfile de ella, fueron los leggings, tops de cuello de tortuga, un minivestidos (increíble), algunas faldas y conjuntos en satín que tenían degradado en grises o en color salmón brillante, éstos looks alcanzaron un minimalismo que nunca había visto en sus diseños y que me parecieron un gran acierto y giro a lo que siempre vemos.

Otro gran detalles siempre está en los zapatos, cada vez con más modelos y colores que muchas niñas mueren por comprar al instante, además de que se ven perfectamente bien hechos como todo lo demás en la colección. Pero el mejor accesorio, fueron las diademas de cuerno de unicornio de María Videl Inc. en tonos pastel hechos de resina, must have!

Definitivamente es siempre un placer ver y entender la propuesta de Ale temporada tras temporada.

-Raúl Alvarez

Fotos tomadas con una cámara SONY Alpha A580 por FakeElBow