travesti
Sign in / Join

All Gone en México: A Decade of Street Culture's Finest

Michael Dupouy toma nuevamente la tarea de reunir los elementos más trascendentes de la moda urbana en todo el mundo para crear la nueva edición de All Gone. La publicación 2015 de 'la biblia del streetwear' celebra su décimo aniversario con el lanzamiento paralelo de “All Gone: A Decade of Street Culture’s Finest”, que estará limitada a un total de 1,500 ejemplares únicamente.

Como cada año, la edición de All Gone cuenta con 3,000 ejemplares de colección y la portada es intervenida por un artista, en esta ocasión Philippe Cuendet. aidas Originals es parte fundamental desde hace cuatro años para la publicación que presenta como highilghts 2015 de la marca las colaboraciones con Pharrell Williams y Kanye West, así como el lanzamiento de la nueva silueta de la marca, el NMD.

adidas Originals en México traerá a Michael Dupouy el 23 de febrero de 2016 en Another Gallery (Río Rhin #27, Juárez) para autografiar los ejemplares disponibles en México de All Gone 2015 y All Gone: A Decade of Street Culture’s Finest.

all gone mexico lanzamiento 2016