travesti
Sign in / Join
alpinestar-streetwear-tcly-1

Alpinestars: comiéndose al streetwear

Alpinestars es una de las etiquetas más prestigiadas y reconocidas dentro de la instruía automotor. Una firma que desde los Alpes Italianos, comenzó a forjar un imperio de indumentaria de primera línea, pensada en las necesidades de performance para los amantes del motociclismo, y que a base de piezas clásicas, como sus chaquetas, creó una estética que hoy día es reconocida a nivel mundial.

Sin embargo, el desarrollo y crecimiento de Alpinestars, la ha llevado a experimentar e introducirse en diferentes ámbitos de la industria de la moda,Alpinestars es una marca mucho más allá que los deportes automotores, esta piensa en cada aspecto de la vida diaria. uno de ellos el streetwear. Rama que hoy día factura millones de dólares para etiquetas como Supreme y Off-White, pero que ha sabido incluir diferentes tendencias y visiones estéticas, enriqueciéndose de ellas y construyendo un sólido puente con sus consumidores.

alpinestar-supreme-tcly

Alpinestars x Supreme.

Por ello, hemos decidido darles un recorrido por algunas de las nuevas piezas de Alpinestars y de paso, destruir de una vez por todas, el mito de la firma es exclusiva para amantes de los deportes automotores. También se pueden usar sus piezas debajo de una motocicleta o un auto de carreras.

Leather Jacket & Fleece Jersey

alpinestar-streetwear-tcly-3

Al ser Alpinestars una firma nacida del mundo del motociclismo, le es imposible separarse completamente de él. Sin embargo, ha sabido traducir dos de sus piezas más icónicas a la estética contemporánea y necesidades de los usuarios en la ciudad, la leather jackets y el fleece jersey. Dos productos insignia de la etiqueta, cuyos cortes y materiales han sido adaptados a las tendencias contemporáneas, sin perder  nunca su alta manufactura italiana, una de las más apreciadas en el mundo y característica esencial en la etiqueta.

Shirt

alpinestar-streetwear-tcly-7

Una pieza pensada completamente para la vida bajo la motocicleta, debido a que su estructura no es óptima para un performance motor. Sin embargo, debido a su clásico estampado a cuadros, es una prenda ideal para cualquier situación de la vida diaria, para el trabajo, una cena con amigos o simplemente, apuntalar un look casual. Demostrando que Alpinestars piensa en todos los ámbitos de la vida cotidiana, no solo en rodar.

Hoodie

alpinestar-streetwear-tcly-5

Una de las prendas más versátiles y cómodas de Alpinestars, que sabedores de su importancia en cualquier guardarropa, decidieron lanzar una completísima línea de hoodies. Por supuesto, con la misma tecnología y calidad que utiliza en sus tejidos fleece, características que llevan a las piezas algunos escalones arriba, que las prendas desarrolladas por la mayoría de la industria.

Polo

alpinestar-streetwear-tcly-9

Otro ícono de las tendencia contemporánea, debido a su compatibilidad con casi cualquier look y escenario planteado. Un clásico de la indumentaria italiana, que Alpinestars reinterpreto a partir de su herencia y corrientes actuales. Por ello el logotipo de la marca inserto en la prenda de una forma sutil, que nos recuerda la sofisticación y dinamismo característicos de una marca en constante reinvención.