travesti
Sign in / Join

Unmarked: Alvin All Natural, el regreso minimalista

Unmarked es una de las etiquetas de calzado con mayor proyección y propuesta en el mercado mexicano. Siempre ha creado piezas de alta manufactura y diseño, que la convierte en una de nuestras favoritas. Valiéndose de productos sostenibles y fabricación ética, han desarrollado piezas de materiales duraderos y cuero completamente ecológico.

El proceso de producción de cada uno de sus pares es de 5 días, desde el corte hasta el embalaje. Hacer un par de zapatos artesanal con materiales naturales requiere de tiempo y paciencia, pero estos durarán mucho más tiempo que un producto fabricado en serie.

Ejemplo de la calidad en el diseño y trabajo de la marca es su nueva silueta, Alvin All Natural. Hechos completamente a mano con cuero cortado a 3mm de espesor, con todas las partes del zapato cosidas entre sí para formar la parte superior. Además de una plantilla especialmente diseñada para resistir el ensamble de todas las piezas y dar como resultado un zapato prácticamente imposible de romper.

Uno de los principios de la marca es crear zapatos que cumplan con las características y requisitos ambientales para cualquier consumidor.

Si te preocupa el impacto que estos pares puedan causar al medio ambiente, relájate; al igual que todo el calzado producido por Unmarked, los Alvin All Natural se degradará sin causar golpe alguno al planeta.