AMERICAN EAGLE FALL 2013

AMERICAN EAGLE FALL 2013

American Eagle Tcly_0081

La colección de American Eagle para Otoño del 2013 nos trae piezas y siluetas que están inspiradas en “looks” clásicos y prendas atemporales que podrán combinarse con cualquier “outfit”, sin duda se podrán convertir en las prendas favoritas de muchos, sobre todo por su versatilidad.

Con una imagen siempre muy limpia y llena de básicos, donde la mezclilla es el eje central de cada colección, la marca americana ahora complementa sus lineas de mujer y hombre con chamarras de piel en estilos “rocker” y “glam”; hasta una línea de “underwear” para mujeres.

American Eagle Tcly_0060

Dos estilos característicos rigen esta temporada. El Surplus Vintage, un estilo inspirado en la moda militar y prendas extra-large, cuadros, camuflaje y colores que podrás utilizar para un look cool con toques atrevidos que te harán lucir ese aspecto rudo. El Old School Cool. Una tendencia retro que propone camisetas con logos, playeras tipo polo, colores brillantes, chamarras y sudaderas rayadas tipo rugby.

Además de estas tendencias, llegan nuevos modelos de jeans para hombre con detalles y deslavados intensos. El corte Original Taper, un corte recto en los muslos que se va estrechando hasta el tobillo, perfectos para utilizar con tus botas favoritas.

American Eagle Tcly_0056

 

También el Relaxed Straight, un corte recto y relajado en las piernas, ideal para utilizar de día con una playera y tenis, o de noche con un blazer y una camisa a cuadros.

El estilo Western Denim será un básico. Su propuesta es romper las reglas y utilizar denim sobre denim para ocasiones casuales.

El Glam Grunge es  una combinación de las prendas icónicas de los años noventa pero ahora reinventadas con un estilo más sofisticado.

El Boho Day and Night  es sin duda el estilo más femenino de la temporada, inspirado en los adorables detalles del crochet y las siluetas que acentúan tu figura.

El estilo Moto que hace referencia al rock and roll con prendas confeccionadas en su totalidad en piel y con zippers como detalle, perfectas para combinar con jeans, vestidos y faldas cortas o largas.

El Old School Cool, es un estilo preppy que te remontará al colegio y sus matices: las faldas cortas o shorts combinados con tops o suéteres tejidos y accesorios estudiantiles como corbatas, backpacks y flats con detalles muy femeninos.

Los must have para este Otoño son el High Rise Jegging, de tiro alto hasta la cintura, súper stretch y con la apertura de la pierna ajustada, ideales para combinar con zapatos altos de impacto y el Kick Boot, jeans con la pierna más amplia, para combinarlos con botas o botines altos, logrando un estilo retro y súper femenino, y los Jegging Ankle, la versión más sexy, slim y stretch con el largo al tobillo, un corte perfecto para presumir esos zapatos que adoras.

Algo que no puede faltar para una mujer, es la línea AERIE – Fall 2013, la shop-in-shop especializada en ropa interior femenina, que presenta una paleta de color en tonos de piedras preciosas, y por supuesto los ya famosos y clásicos coordinados en tonos neutros para combinar con cualquier look.

American Eagle Tcly_0028

American Eagle Tcly_0030

American Eagle Tcly_0034

American Eagle Tcly_0037

American Eagle Tcly_0038

American Eagle Tcly_0039

American Eagle Tcly_0040

American Eagle Tcly_0042

American Eagle Tcly_0044

American Eagle Tcly_0047

American Eagle Tcly_0049

American Eagle Tcly_0050

American Eagle Tcly_0052

American Eagle Tcly_0054

American Eagle Tcly_0055

American Eagle Tcly_0061

American Eagle Tcly_0076