travesti
Sign in / Join

A$AP Rocky x GUESS [teaser]

Tan rápido como sube la espuma, A$AP Rocky se ha convertido en un ícono de la moda; no sólo en el hip-hop, sino en el menswear en genral. El autodenominado “preaty mother fucker” tiene un estilo particular, que mezcla streewear y high fashion, el cual presume en compañía de Rihanna o Iggy Azalea (ex novia) o el ángel de Victoria's Secret, Chanel Iman. Por eso no es de extrañar verlo como invitado en las pasarelas más importantes del mundo, como las de J.W. Anderson o posando para diseñadores del calibre de Rick Owens. Pero la cereza del pastel es que fue nombrado uno de los “30 menores 30" más influyentes en la unión americana.

Sin embargo, esta semana el rapero sorprendió a todos con el adelanto de una colaboración con GUESS, inspirada en la década de los noventas y compuesta por piezas para hombre y mujer. Referente a esta colaboración, el fundador y Director Creativo de GUESS, Paul Marciano, declaró que "la increíble visión de artista impulsa su marca a la modernidad, partiendo de los ya conocidos jeans y logotipos de la etiqueta".

En esta colección, resaltan unas chaquetas de mezclilla y prendas con la iconografía clásica de la marca, con algunas modificaciones, como la sustitución de las “SS” del logo por “$$”, una divertida alegoría al pseudónimo del cantante.

Una foto publicada por Chace Infinite (@chace_infinite) el

Las prendas masculinas incluyen truckers con detalles en los bolsillos y botones, al igual que playeras a rallas con el logo de GUESS modificado y algunas hoodies. La colección femenina está compuesta por shorts de mezclilla, overoles y skinny jeans vintage y una gran variedad de trajes de baño de mezclilla.

Para la campaña completa se espera la aparición de la rapera colombiana Kali Uchis, protegida de Tyler The Creator, Snoop Dogg y del mismo A$AP Rocky.