Beyoncé, la nueva cara de H&M

Beyoncé, la nueva cara de H&M

H&M-Beyonce

Después de escuchar algunos rumores y encontrar fotos de paparazzo de Beyoncé vestida en H&M, hoy tenemos la confimación: la cantante es la imagen de la campaña primavera/verano 2013 de la marca sueca. La estrella aparecerá en anuncios de televisión e impresos que ofrecen piezas de la colección de verano de H&M. Los carteles impresos y para exteriores introducen  “Beyoncé como la señora Carter en H&M”, la idea siendo que todas las mujeres pueden ser todo: fuertes, vulnerables, sensuales, maternales, divertidas, coquetas. La ropa estará disponible a partir de mayo en tiendas H&M y online.  

"Siempre me ha gustado el enfoque de H&M en la moda accesible y divertida. Realmente me encantó el concepto que se desarrollo por medio de explorar las diferentes emociones de las mujeres representando los cuatro elementos - fuego, agua, tierra y viento. Fue un rodaje precioso en una isla tropical. Me sentí más como haciendo un video que un comercial ", dice Beyoncé.

La campaña de verano muestra trajes de baño y ropa de playa así como un bikini tie-dye para la colección H&M for Water. Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nassau en las Bahamas por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el comercial fue dirigido por Jonas Åkerlund.

El anuncio muestra la naturaleza opuesta de los cuatro elementos básicos y estará disponible en su totalidad para verse en línea, con versiones editadas para televisión. El comercial también cuenta con una nueva canción de Beyoncé, Standing On The Sun, que estará mundialmente disponible a principios de mayo en la red y en www.hm.com