travesti

BLACK COMME des GARÇONS llega a Ámsterdam

COMME des GARÇONS continúa expandiendo una de sus ramas más exitosas, BLACK, con la apertura de una nueva boutique en un territorio al que nunca antes habían llegado. De acuerdo con WWD, la línea más sencilla y oscura de Rei Kawakubo planea abrir su siguiente sede en marzo de 2016 en el distrito Zeedijk de Ámsterdam, Países Bajos. Ésta contará con 400 metros cuadrados de extensión y todas las prendas BLACK.

Tras la inauguración de su primera tienda en 2009, parece que esta división del monstruo de la moda está destinada al éxito, pues también es de las más compradas en la nave nodriza de COMME des GAÇONS, Dover Street Market, tanto en Londres como Nueva York; añadido a sus 14 corners en Japón.

Recordemos que BLACK fue creado como una respuesta al detrimento de la economía mundial, para ofrecer productos con la estética característica de Rei Kawakubo a un precio accesible, creando así prendas pret à-porter perfectas para el día a día. La línea empezó el 2016 pisando fuerte, pues además de su llegada a Amsterdam, gestionaron una colaboración sobre la icónica silueta Blazer de Nike, exclusiva para los habitantes de la Gran Manzana.