travesti
Sign in / Join

Bob Esponja x A Bathing Ape

Bob Esponja y A Bathing Ape, una de las más reconocidas en el mundo del streetwear, vuelven a reunirse, para presentarnos esta colección; con todo el estilo y piezas que la marca nos tiene acostumbrados a ver, junto con gráficos de la esponja más popular de las caricaturas, así como su color amarillo, que no puede pasar desapercibido, todo entre t-shirts y hoodies principalmente.

Bajo su línea AAPE, la mezcla se ha una realidad, incluyendo sweaters, sweat pants, algunos accesorios, más las prendas antes mencionadas. A diferencia de sus pasadas colecciones, para la ocasión sólo veremos a Bob, sus amigos no aparecen por ahora, y su feliz rostro cuadrado domina las prendas. En las próximas semanas se espera que BAPE libere la colección y se venda tanto en línea como con sus distribuidores selectos.

Hay que estar pendientes, para cuando la marca japonesa, fundada por Nigo ponga a la venta todas las piezas, sobre todos los fans de Bob, junto con los seguidores de BAPE, quienes no querrán dejar para las prendas nuevas de su marca predilecta.