travesti
Sign in / Join
IMG_8666

BRANTANO - verano 2012

 

Brantano es una marca de calzado orgullosamente hecho en México, y para este verano nos tienen opciones frescas, llenas de color y estilo. La colección se divide en tres diferentes conceptos, Radical Line, Full Dreams y City Jungle.

Radical Line tiene zapatos con líneas estilizadas, desafiantes y estructuradas, en colores neutros como el rosa pardo, beige, azul claro, entre otros. Full Dreams elaborados de un modo más artesanal con especial atención en los detalles. Por último City Jungle, calzado mucho más agresivo, listo para atacar la ciudad y sobrevivir día a día.

Brantano cuenta con 25 años de historia, pero han tenido un crecimiento notable desde que renovaron su imagen y los interiores de sus tiendas, ofreciendo diseños para todos los gustos, además de accesorios como bolsos, cinturones y hasta porta pasaportes,  logrando así colocarse como una de las marcas mexicanas más exitosas. Por si fuera poco, tienen una de las campañas publicitarias mejor logradas, bajo el lente de Anairam y el estilismo de Alice Gamus.

-Raúl Alvarez @raul_al

Fotos evento: Alfonso Victoria @fakeelbow