Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-8-731x1024

Calvin Klein Fall/Winter '15 Ad Campaign

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-8

A lo largo de su trayectoria Calvin Klein ha sabido explotar el sexo como pocas marcas. Desde aquella campaña con la entonces quinceañera Brooke Shields en 1980, hasta su colaboración con Justin Bieber en 2014, la compañía ha comprobado su expertise capitalizando la controversia. 

Para publicitar su colección de otoño/invierno 2015, Calvin Klein hizo referencia a una de las tendencias sexuales más importantes de nuestros días, el sexting y las apps de ligue. Inspirándose en hechos y personas reales, las fotografías de Mario Sorrenti muestran parejas y tríos acompañados de cajas de texto, los cuales sugieren la dinámica de estas relaciones.

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-3

Prepárate para enamorarte y hartarte de esta campaña, pues Calvin Klein planea apoderarse del internet con ella. Además de los anuncios tradicionales, implementarán comerciales en Tinder, advertorials en todas las plataformas de VICE (i-D, Trump, Noisey, etc.), además de contenido promovido en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

calvin-klein-uses-sexting-and-tinder-in-its-latest-marketing-campaign-1

Este esfuerzo comercial planeta incrementar la red de más de 20 millones de seguidores a nivel mundial que posee Calvin Klein. También pretende sobrepasar el éxito de su iniciativa anterior #MyClavins, que fue una de las más exitosas en la historia de la moda, con más de 600 influencers en más 30 países.

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-1

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-2

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-4

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-5

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-6

Calvin-Klein-Jeans-FW15-Campaign-7