travesti
Capsule-Show-cover

Capsule Show 2012, fotos y reseña

El pasado lunes estuvimos en la ciudad de Nueva York para asistir a Capsule, uno de los trade shows de moda que mas están dando de que hablar en este momento. Como lo esperábamos, la convención de compañías de ropa, calzado y accesorios, se llevó a cabo de una manera organizada, en un lugar muy cómodo y con marcas bastantes interesantes.

Este tipo de shows están diseñados para que las compañías expongan todos los samples de la temporada próxima; de esta manera, los dueños/compradores de las tiendas pueden conocer las propuestas y ordenar los productos con algunos meses de anticipación, en este lapso el productor se da a la tarea de hacer la producción exacta de las piezas que se requieren.

Estos no son eventos donde la prensa pueda hacer su trabajo fácilemente, pues algunos de los expositores no desean que sus colecciones se revelen antes de tiempo, es por eso que no se pueden tomar fotos de todo el show. Sin embargo, varias marcas nos dieron la confianza de compartir imágenes para que ustedes pudieran ver de qué van las últimas tendencias.

A continuación les presentamos una selección de fotos de lo que pudimos ver el lunes 22 y martes 23 de julio en el Pier 36 de Manhattan, NYC.

Cabe mencionar que hubo dos marcas mexicanas presentes en Capsule: Unmarked y Misc, a quienes felicitamos por la calidad y presentación de sus productos. Además de estar en la edición neoyorquina del show, también estuvieron en Paris y próximamente expondrán en otra importante plataforma en Japón.

Unmarked

Misc:

Norse Project:

BLK Pine:




Caminando:

Colors:

Common People:

Diemme:

Juniper Ridge:

http://www.juniperridge.com/

Mark McNairy:

Miansai:



Stüssy Guy:

Vintage:

Beach Guard: