Cara Delevingne ¿la próxima Kate Moss?

Written on Nov 27, 2012 // Fashion.
PinExt Cara Delevingne ¿la próxima Kate Moss?

Por Adrián Navor

Cara Delevingne Cara Delevingne ¿la próxima Kate Moss?

Últimamente hemos visto esta cara en los escaparates de muchas marcas como Burberry, Chanel, H&M y Zara, por nombrar sólo algunas. Ella es Cara Delevingne, una de las modelos británicas más solicitadas del momento; con tan solo 20 años se ha postulado como la favorita de muchos diseñadores y fotógrafos, quienes le auguran un futuro prometedor en el mundo de la moda, al grado de compararla y nombrarla la sucesora de Kate Moss.

En la más reciente edición de London Fashion Week apareció en mas de 25 desfiles como la modelo principal. La it girl comenta que no es amante de la alta costura ni de los diseños refinados u ostentosos. A Cara se le puede ver con looks mas street: playeras holgadas, pelo alborotado, jeans ajustados, botas o sandalias.

La responsable de que esta chica sea una de las caras preferidas de la moda fue la madre de una de sus mejores amigas, dueña de una agencia de modelos que, al verla, no dudó para impulsar su carrera. Del dicho a al hecho existe un largo camino. Sólo el tiempo dirá si Cara Delevingne pasará a la historia o se convertirá en una modelo más.

Share and Enjoy

Related posts:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!