CASIO G-SHOCK Master of G: Vintage Rose Gold

Cuando el teléfono inteligente más vendido del mundo lanzó su primera edición Rose Gold, los haters no se hicieron esperar; pocos se imaginaban que ese tono se convertiría en un básico para el mundo del diseño y la tecnología.

Uniéndose a esta tendencia global, CASIO G-SHOCK presenta las nuevas ediciones de su línea más exclusiva, Master of G. Los tres modelos que integran esta entrega, GRAVITYMASTER, MUDMASTER y GULFMASTER, regresan con acentos vintage en oro rosa.

Todos los relojes cuentan con la tecnología Twin Sensor de G-SHOCK, la cual provee funciones de brújula y termómetro. Además, cada modelo cuenta con características únicas. GRAVITYMASTER presenta manecillas luminosas Neo-brite; mientras que MUDMASTER tiene una caja resistente al lodo; y GULFMASTER cuenta con un indicador de fases lunares y mareas.

La colección CASIO G-SHOCK Master of G Vintage Rose Gold estará a la venta en México en la isla G-SHOCK de Centro Comercial Santa Fé, así como en Liverpool, Palacio de Hierro, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún, G-FACTORY 5th Av. Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún.